Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis Mesa - Div. Honor

El Cambados se encarama a la primera plaza de la clasificación

El Establecimientos Otero Fundación Deporte Galego de Cambados consiguió el pasado fin de semana una victoria muy importante ante el San Xoán Galicia, un triunfo que catapulta a los de la villa del albariño hasta el liderato de la categoría.

En el encuentro del pasado sábado, los cambadeses se impusieron con claridad a los ferrolanos, a los que derrotaron por 4-2. Los jugadores cambadeses solo se encontraron con dificultades cuando les tocó enfrentarse al nigeriano Anthony Olugbenga, el único que consiguió sacar los puntos para los visitantes. Rubén García y Fernando López nada pudieron hacer contra la terna cambadesa que forman Rafael Taboada, Guillermo Sánchez y Fernando Padín, que los superaron sin grandes problemas, convirtiendo en innecesaria la disputa del partido de dobles.

Los cambadeses descansan para la próxima jornada, por lo que no regresarán a la competición hasta el día 3 de diciembre, jornada en la que se desplazan a Madrid para disputar un doble enfrentamiento.

El otro equipo de O Salnés que milita en la categoría, el Cocinas Bulthaup de Vilagarcía no tuvo tanta suerte como los cambadés y cayó derrotado por 4-2 en su visita al Oroso.

Los vilagarcianos se mantienen en la zona tranquila de la clasificación, aunque ven como la distancia con la zona de peligro se reduce de forma notable, por lo que necesitan regresar a la senda positiva de los triunfos.

Compartir el artículo

stats