21 de noviembre de 2016
1ª Autonómica

Poco fútbol y reparto de puntos en Lampáns

Los locales igualaron en el descuento de la 1ª mitad el golazo de falta de Nacho

21.11.2016 | 02:29

Amanecer y Umia se repartieron ayer los puntos en un encuentro en el que no hubo mucho fútbol, ya que ambos equipos se centraron más en destruir el juego rival que en construir para llevarse los tres puntos.

De inicio, el balón fue para los visitantes, que se encontraron con un rival muy bien cerrado atrás y que trataba de estar muy junto defensivamente para evitar que el Umia aprovechase la velocidad de sus puntas para abrir el marcador. El encuentro transitaba sin apenas ocasiones cuando, poco antes de la media hora, una falta en la frontal del área le permitía a Nacho ejecutar de manera magistral un disparo que se colaba en la portería de Andro.

Pese al mazazo, el Amanecer se repuso del golpe y consiguió igualar justo antes de que el árbitro decretase el descanso, al aprovechar Iván para rematar una prolongación de Jandro.

En la segunda parte, los dos equipos gozaron de ocasiones para desequilibrar el marcador, pero no consiguieron materializarlas, lo que dejó un reparto de puntos que mantiene a ambas escuadras cerca de los objetivos. Los grovenses continúan séptimos, con siete puntos de distancia con el descenso, mientras que el Umia ocupa la tercera plaza de la clasificación, que concede el ascenso directo a Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine