20 de noviembre de 2016

Un Fabril herido espera al Ribadumia

20.11.2016 | 03:47

La visita de cualquier equipo de la categoría a Abegondo nunca se presenta como empresa fácil. Hoy le toca el turno al Ribadumia en partido que se jugará a partir de las 12 horas.

A la innegable calidad de los filiales deportivistas se le une la incómoda situación por la que atraviesan. Lejos de las expectativas generadas a comienzos de temporada, los de Cristóbal Parralo aparecen en la sexta posición con solo 20 puntos.

Por si fuera poco, el rival del Ribadumia viene de perder de manera consecutiva sus dos encuentros precedentes, situación que no se repetía en años en la trayectoria del Fabril en Tercera División.

Enfrente, los de David Sierra tratarán de salir de la racha de cuatro partidos seguidos sin ganar. Tres empates y una derrota completan la línea de resultados en ese periplo.

Uno de los principales problemas para los aurinegros estará nuevamente en su extenso parte de bajas. La convocatoria se queda formada por Manu Táboas, Lucas, Borja Sáez, Miguel Vázquez, Jony, Rafita, Mou, Gabi, Camiño, Fran Fandiño, Hugo, Ánder, David Rodríguez, Agus, Anxo y Juan.

Por otro lado, Crístofer ha salido cedido al Pontevedra B. Del mismo modo el juvenil Jonathan Romero hace el camino inverso hacia A Senra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine