El buen partido realizado por el Arosa en su visita al Victoria, segundo clasificado, no fue suficiente para puntuar en la undécima jornada de la Liga Nacional juvenil. El 2-1 definitivo no refleja el empeño puesto por los vilagarcianos en darle la vuelta a un partido que en la primera parte se cerró con un 2-0 en favor de los coruñeses. La insistencia de los arlequinados se tradujo en gol en el minuto 87 por medio de Miguel Sayar, si bien no se pudo recortar la desventaja.

Con este resultado, el equipo dirigido por Celso Couso se instala en la décima plaza con 13 puntos a la espera de recibir a un exigente Deportivo B que ha encadenado ocho partidos sin perder.

En Liga Gallega, la nota positiva estuvo protagonizada por el Unión Grove gracias a su triunfo ante un Arenteiro en O Carballiño que le aventajaba en cinco puntos (1-3). Martín Prol adelantó a los visitantes a los ocho minutos. Tras empatar los locales, Pablo Piñeiro hizo el 1-2 antes del descanso para repetir acierto ya en la segunda parte.

El Arosa B perdió ante el Comesaña (2-5) tras noventa minutos en los que los errores defensivos facilitaron las cosas a los vigueses. Gabriel Figueira hizo el 1-2 y Gabriel Otero el 2-3 que dio esperanzas a los de Rafa Vila, pero un segundo penalti en contra terminó con las esperanzas de remontada. Tampoco sumó el Ribadumia en su visita al A Seca (4-0).

También viajó al feudo del Victoria el Arosa en la División de Honor cadete. El 4-1 final demuestra la superioridad local. Sebastián Oubiña hizo el tanto de un equipo que está en penúltima posición.

En la Liga Gallega cadete, el ED Arousa sigue completando una gran temporada. La goleada (1-5) que le endosaron al Arosa B le ha situado en la cuarta posición. Enrique Martínez y Ángel Rodríguez hicieron los dos primeros tantos. Recortó distancias Fernando Fernández, pero antes del descanso Rubén Costa hizo el 1-3. Álex Gómez y Dani Rodríguez redondearon el marcador.

El Unión Grove, actual colista, perdió en Vigo ante el Coruxo (3-1). Antonio Otero hizo el empate en la primera mitad.