16 de noviembre de 2016

El CLB júnior comanda la Liga Gallega

16.11.2016 | 03:01

Con su victoria en Fontecarmoa ante el Cidade de Lugo por 54-43, el Sigaltec CLB se mantiene como el único equipo invicto en la Liga Gallega júnior. Los de Pablo Villaronga comandan la clasificación con cuatro triunfos consecutivos, seguidos por un grupo de cuatro clubes con una única derrota.

La defensa vilagarciana resultó clave en un partido de bajo ritmo marcado por los constantes cambios defensivos visitantes, pero que siempre mantuvo controlado el equipo naranja. En la Liga Gallega júnior femenina, el Cibertienda CLB también se codea en la parte alta de la clasificación después de superar ampliamente al Maristas de A Coruña (71-38). El equipo dirigido por Nacho Rebollo es cuarto en la tabla.

Por otro lado, en Segunda Autonómica sénior femenina, se disputó el derbi entre el Extrugasa-Río Ulla de Pontecesures y el Harbour CLB. El triunfo se vino finalmente para Vilagarcía por 46-56. De este modo, el equipo dirigido por Pablo Quintáns sigue en la primera plaza con un pleno de cinco triunfos tras endosar la primera derrota a las cesureñas.

En la misma categoría, el primer equipo femenino del Xuven perdió en O Pombal en el duelo ante el Marín Peixe Galego (33-49) y es sexto con un triunfo y cuatro derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine