La trayectoria del Ribadumia volvió a vivir un desagradable episodio futbolístico en el duelo ante el Barbadás. Al igual que sucediera ante el Cerceda quince días antes, los de David Sierra tuvieron que ver como se le escapaban puntos. Concretamente entre los dos encuentros, los de David Sierra vieron escapar cinco puntos que le hubiesen situado en zona de play-off.

Sin embargo, y pese al mal fario que le ha perseguido sobre todo en A Senra, el Ribadumia solo ha cosechado una derrota en los últimos ocho encuentros. Este dato habla del crecimiento de un equipo cuya décima plaza actual no hace más que reflejar el equilibrio de resultados y goles que está mostrando el cuadro aurinegro.

Bien es cierto también que no se ha logrado ningún triunfo en el último mes de competición. Tres empates y el tropiezo ante el Cerceda adorna la tabla de resultados del Ribadumia. Además, los dos emparejamientos que le quedan en el mes de noviembre serán ni más ni menos que la visita a un Fabril enrabietado y el duelo ante el Vilalbés en A Senra.

Una de las novedades es el cada vez más cercano retorno de Changui. El delantero ya estuvo en A Senra viendo a sus compañeros el domingo y está a la espera de los resultados de una última analítica para poder incorporarse paulatinamente a los entrenamientos en lo que será el mejor fichaje invernal.