14 de noviembre de 2016
fútbol - Primera Galicia

El Umia continúa sin encontrar la tecla para salir de la crisis

Los de Pablo Torres solo han ganado un partido en mes y medio

14.11.2016 | 02:02
Los de Barrantes visitarán la próxima jornada al Amanecer en O Grove. // Noé Parga

Se presentaba el Chaín en A Bouza como un equipo llamado a pagar los platos rotos de la irregular trayectoria del Umia en las últimas semanas. Sin embargo la realidad fue otra bien distinta debido al infortunio realizador de los locales, pese a su evidente dominio.

Eloy prácticamente se convirtió en un espectador más en la mañana de ayer. El conjunto gondomareño desplegó sin reparos un planteamiento muy conservador replegando líneas y poco dispuesto a encontrar a desguarecer su portería.

Al Umia le tocó asumir su papel de equipo llamado a resolver escenarios como ese. Tuvo el balón y pudo hacer más de un gol antes de irse al descanso, pero parece que los últimos resultados han minado la confianza de un equipo que dista de aquella seguridad que le llevó a ganar cinco partidos consecutivos en el inicio del curso.

El ritmo de partido bajó considerablemente en la segunda parte, pero aún con eso, el Umia dispuso de ocasiones más que suficientes para desnivelar una contienda que se convierte en la tercera consecutiva sin ganar. Por si fuera poco, la racha adquiere una mayor trascendencia puesto que los de Barrantes solo ganaron uno de los seis últimos partidos disputados. La próxima jornada le depara además la salida a O Grove para visitar a un Amanecer al alza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine