El CTM Móstoles visitará este fin de semana la comarca de O Salnés para mantener un doble duelo con Cambados y el Cocinas Bulthaup de Vilagarcía. Los madrileños acuden a la comarca muy necesitados de puntos, ya que ocupan la última plaza de la liga, por lo que intentarán escapar de esa zona.

El primer encuentro lo disputarán el sábado en el pabellón de San Tomé de Cambados ante el Establecimientos Otero Fundación Deporte Galego a las 18.00 horas. Los cambadeses formarán con los habituales Rafael Taboada, Fernando Padín y Guillermo Sánchez, que intentarán seguir con la buena racha de resultados que arrastran ante el equipo madrileño. Pese a ocupar la última plaza, en Cambados se considera al Móstoles como "un equipo peligroso, sobre todo, cuando puede contar con su equipo titular". De todas formas, los cambadeses llegan al encuentro "en un buen momento, por lo que es muy importante seguir con ese juego y acercarnos a los objetivos en una liga que va a estar muy igualada y en la que es importante posicionarse lo antes posible para saber las aspiraciones que va a tener el equipo". Los cambadeses, en estos momentos, son segundos.

Por su parte, el enfrentamiento con el Cocinas Bulthaup será el domingo, a las 11.00 horas. Los vilagarcianos sacarán al equipo de gala, formado por Ramón Mampel, Guillermo Correa y el ucraniano Sergej Njgeruk.