El Xuven cierra mañana una larga y dura semana con tres partidos muy intensos, y lo hace con un enfrentamiento más que atractivo con el cuarto clasificado, en estos momentos, de la liga, el Carrefour El Bulevar Ávila. Los cambadeses, que llegarán a ese encuentro en la segunda posición y con los mismas victorias que su rival, deberán demostrar que saben levantarse cuando sufren un revés y contarán con el apoyo de O Pombal, donde no han perdido un solo encuentro desde que comenzó la temporada.

La escuadra de Ávila es muy competitiva y llega al encuentro tras superar al Arcos Albacete el pasado miércoles. Los abulenses se encuentran entre los cinco mejores ataques de la liga, con una media de 75 puntos por encuentro. Sus dos derrotas ocurrieron en la primera jornada, en la cancha del Granada, y en la sexta, en su desplazamiento a Pamplona para jugar contra el Basket Navarra.

Su hombre más desequilibrante es el ala-pívot estadounidense Connor Beranek, que anota 14,1 puntos y captura 9,4 rebotes por encuentro, pero éste no es su único peligro, ya que cuenta con hombres como William Joshua Hall, Arturo Cruz o Javier Marín.