El EFS Salnés aprovechó el tropiezo del Beade para situarse en la segunda plaza de la clasificación. El equipo vilagarciano superó con contundencia al Poio Pescamar al que le endosó un 1-6 final. El encuentro fue muy tranquilo para los visitantes, que a los dos minutos, ya marcaban por mediación de Jaime Silva. El Poio apenas llegaba a la portería de Rubén, lo que aprovecharon los salinienses para anotar por mediación de Niko. Cinco minutos después, sería Óscar el que anotaría el tercero.

Antes de que se decretase el descanso, los locales acabarían marcando el gol de la honra a través de un penalti protestado por los vilagarcianos.

En la reanudación, el Poio intentó recortar distancias, pero lo único que consiguieron fue que la EFS Salnés ampliase su ventaja. A los cinco minutos de la reanudación, sería Óscar el que anotaría el 1-4, y poco después, Niko certificaba una contra muy bien ejecutada. El propio Niko se encargaría de cerrar la cuenta del encuentro al anotar un hat-trick.

Los vilagarcianos reciben la próxima jornada al Zamáns, equipo que todavía no sabe lo que es puntuar, al contar por derrotas sus cinco encuentros.

El otro equipo de la categoría, el Cesures no pudo conseguir la victoria. El equipo del Ullán tenía un desplazamiento muy complicado, ya que visitaba la cancha del Os do Val de Nigrán, el líder de la categoría, empatado a puntos con el EFS Salnés, aunque favorecido por el goal average. Los cesureños se quedan en la séptima plaza, con 10 puntos. El próximo encuentro lo disputarán en Pontecesures, donde se enfrentarán al Unión.