10 de noviembre de 2016
Fútbol - Liga Nacional Juvenil

El Arosa cae ante un serio Barbadás

Los ourensanos sentenciaron el encuentro a la contra y suman su primer triunfo

10.11.2016 | 03:23
Un momento del encuentro disputado entre el Aorsa y el Barbadás juvenil. // Iñaki Abella

El Arosa juvenil que milita en la Liga Nacional se llevó un buen revolcón en su último encuentro ante el Barbadás. Los arlequinados sucumbieron al empuje de un equipo que todavía no había ganado un solo partido hasta que llegó al Manuel Jiménez.

El partido pronto se les puso de cara a los visitantes, con un tanto a la media hora de juego que dejó muy tocado a los arlequinados. El golpe todavía sería más duro a la vuelta de los vestuarios, ya que cuando todavía no habían pasado tres minutos de la reanudación, los arlequinados se encontraron con un segundo tanto en contra. Los cambios para tratar de revertir la situación no fructificaron, y en el 78, el Barbadás cerraría el encuentro. Los arlequinados todavía marcarían el tanto del honor cuando el encuentro expiraba.

La derrota deja al Arosa juvenil en la décima plaza, con trece puntos en su casillero y con la necesidad de conseguir más victorias.

Los juveniles del Arosa B, en la liga gallega, tampoco les fue mucho mejor, ya que cayeron en su visita a la casa del Alondras B por un contundente 3-0. En esa categoría se registró un derbi comarcal entre el Unión Grove y el Ribadumia (2-2). Los visitantes se adelantaron con goles de Adrián Barreiro y Nicolás González, igualando la contienda los locales con goles de Martín Prol y Pablo López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine