Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de Mesa - Div. H.

Triunfo para auparse a la segunda plaza

El Establecimientos Otero Fundación Deporte Galego de Cambados consiguió el pasado fin de semana una contundente victoria ante el Oroso de Santiago, al que acabó superando por 5-1 en el marcador. El partido comenzó con la victoria de Guillermo Sánchez sobre Uxío Regueiro, un punto que igualó Marcos Sanmartín al superar al cambadés Fernando Padín de forma muy igualada, por 3-2. A partir de ese momento, los cambadeses ya no volvieron a perder un solo encuentro, demostrando su superioridad sobre un rival que se encontraba con opciones de acercarse a los puestos de play off de ascenso al permanecer todavía imbatidos, antes de que se cruzasen con los cambadeses.

Desde el club reconocen que la llegada de Rafael Taboada ha sido clave en el buen inicio que está realizando el Cambados Tenis de Mesa, ya que "está contagiando a sus compañeros Guillermo Sánchez y Fernando Padín, al aportar una gran seguridad y tranquilidad por el gran juego que desarrolla habitualmente".

Los cambadeses, con esta victoria, se sitúan en una meritoria segunda plaza, tan solo superados por el Irún, escuadra que todavía no conoce la derrota. El Cocinas Bulthaup de Vilagarcía descansó la pasada jornada.

Compartir el artículo

stats