05 de noviembre de 2016

Primer duelo femenino por el cetro arousano

05.11.2016 | 02:45

Por primera vez en la historia, duelo comarcal por todo lo alto del balonmano sénior femenino en O Salnés entre el Calmear Rasoeiro y el Teucro-Asmubal. Será mañana domingo en el Nuevo Monte da Vila a las 12 del mediodía.

Partido en el que los dos equipo persiguen la zona alta de la tabla, si bien la meaño-pontevedresas, terceras, se presentan con el aval de aventajar a las grovenses, que son quintas, en cuatro puntos.

Sobre el papel se presume un partido con un ritmo alto de juego, con dos escuadras que viven precisamente de su rapidez. Cara al choque el Rasu contará con la baja de Illa en portería más la duda de Ari, mientras que en el Teucro-Asmubal la duda es María Fresco, por problemas en un tobillo a raíz de un entrenamiento durante la semana.

El técnico de las grovenses, Pablo Filgueira, reconoce que "es un partido especial, no solo por el ambiente que se vivirá en la grada, sino por lo que nos jugamos. Pienso que se llevará los puntos el equipo que se mantenga más fiel a su estilo de juego".

Por su parte Víctor Garrido entiende que "si conseguimos la victoria sería medio billete para estar al final dentro de las cuatro primeras que es nuestro verdadero objetivo. Pero seguro que va a ser un partido muy complicado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine