El Arosa comenzará la fase nacional de la Copa RFEF jugando el miércoles 30 de noviembre en A Lomba ante la Ponferradina a partir de las 20.15 horas.

Ambos equipos han pactado adelantar en un día la fecha fijada en primera instancia por la Federación Española con el propósito de dejar más tiempo de recuperación para el compromiso liguero que disputarían el siguiente fin de semana. Del mismo modo, la vuelta en el Toralín se jugará el miércoles 14 de diciembre.

Además, la directiva del Arosa estudia hacer un precio especial para las peñas que acudan de la Ponferradina con la intención de que los aficionados arlequinados también tengan descuento de cara al partido de vuelta. Cabe recordar que los socios tendrán que pasar por taquilla en A Lomba para abonar 5 euros por entrada.

Por otra parte, el juvenil A del Arosa recibe hoy (16 horas) en el Manuel Jiménez al Barbadás mientras que en Liga Gallega se producirá un derbi en Monte da Vila (17 horas) entre el Unión Grove y el Ribadumia. El Arosa B jugará en Cangas (18 horas) ante el Alondras B.

Ya en División de Honor cadete, el Arosa buscará mañana su primera victoria en casa ante el Bertamiráns (12 horas) mientras que en Liga Gallega los encuentros de equipos arousanos son: Alondras B-Arosa B (16 horas); ED Arousa- Barbadás (12 horas); Unión Grove-Pabellón B (12 horas).