02 de noviembre de 2016
baloncesto - Primera Autonómica

Derrotas para Sigaltec y O Meco

El Noia ganó en Vilagarcía y los grovenses cedieron en Ribadavia

02.11.2016 | 02:17
Una acción del partido entre el Sigaltec y el Noia. // Noé Parga

La segunda jornada de competición en Primera Autonómica no dio continuidad al buen inicio de Sigaltec y O Meco Rafonca. Los vilagarcianos perdieron en Fontecarmoa ante el Noia (52-57) mientras que los grovenses también perdieron en su desplazamiento a la cancha del Viña do Campo Ribadavia (78-72).

En el caso del equipo vilagarciano, un mal final de partido le privó de una victoria que tuvieron en sus manos durante 37 minutos. Las malas selecciones de lanzamiento en posesiones puntuales, unido al dominio del rebote del rival y su acierto en triples decisivos, teminó por decantar el encuentro.

Por el Sigaltec jugaron y anotaron: Damián (22), Nacho Patiño (4), Óscar Otero (-), Breogán (4), Manu Fernández (13) -quinteto inicial- Rubén (2), Xoán (4), Cholas (-), Javi (1), Guille (2) y Alberto (-).

Maratoniano fue el partido disputado por el O Meco Rafonca en Ribadavia siendo necesarias hasta dos prórrogas para desnivelar el marcador.

Dominaron el partido los de Manu Bello con rentas de 5 y 7 puntos hasta que las lesiones de jugadores básicos en su rotación como Álex y Cayetano terminaron por acusarse en un partido tan exigente en lo físico.

Por parte del conjunto arousano jugaron y anotaron en Ribadavia: Little (21), Bruno (13), Cayetano (5), Tanque (18), Álex, Torres (6), Jon (9), Popo y Adrián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine