26 de octubre de 2016
26.10.2016
ÚLTIMA HORA
JxCat retira la petición de delegación de voto de Puigdemont
fútbol - Liga Nacional Juvenil

El Porriño no dio opción en Vilagarcía

Pleno de derrotas de los tres conjuntos arousanos en la Liga Gallega juvenil

26.10.2016 | 02:42
El juvenil A arlequinado ocupa la duodécima plaza en la Liga Nacional. // Noé Parga

El pasado fin de semana no pasará a los anales de los buenos recuerdos de los equipos arousanos. Tanto es así que los cuatro representantes juveniles en competiciones de rango autonómico contaron sus partidos por derrotas.

En Liga Nacional el Arosa cayó en el Manuel Jiménez ante el Porriño (0-3) no pudiendo darle continuidad a la imponente victoria conseguida siete días antes ante el Pontevedra. A la llegada del descanso el marcador ya era el mismo con el que se cerró el encuentro.

En Liga Gallega, el Ribadumia volvió a caer a domicilio. Sucedió en el campo de un Colegio Hogar (2-1) que sumó así sus primeros tres puntos. No iban ni dos minutos de juego cuando Nicolás González adelantó a los aurinegros. Pronto empataron los vigueses que harían el 2-1 en el minuto 69.

El Arosa B perdió en Pontevedra ante el Lérez (5-2). Los vilagarcianos hicieron el 2-1 por medio de Iago Pérez, pero solo un minuto después encajaron el 3-1. Sergio Falcón hizo el segundo tanto arlequinado. El Unión Grove tampoco pudo cambiar la dinámica al perder ante el Rápido de Bouzas (2-0).

En División de Honor cadete, el Arosa tuvo que conformarse con un punto ante el Galicia Caranza tras empatar sin goles y continúa en posiciones de descenso. Enorme partido el que protagonizaron en la Liga Gallega los cadetes del ED Arousa y el Coruxo B y que terminó en empate a 4 goles. Enrique Martínez y un hat trick de Rubén Costa fueron los autores de los tantos vilagarciano que llegaron a disponer de un 4-2 a falta de media hora para la conclusión.

El Arosa B empató en Monforte ante el Calasancio (2-2). Fernando Fernández adelantó a su equipo e Iago Davila cerró el marcador en el minuto 67. El Unión Grove cayó 7-0 en Bouzas.

Agresión en Vilagarcía

A la conclusión del encuentro entre el Arosa y el Coruxo de Liga Gallega infantil en el Manuel Jiménez, un aficionado del equipo local agredió a uno de los asistentes tras la derrota arlequinada (0-1) propinándole un golpe tras el que le emanó sangre por la boca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine