Exigente salida la que le espera hoy al Umia. En el campo de As Baloutas de Mos (17.00 horas) los de Pablo Torres tratarán de poner fin a dos jornadas consecutivas sin ganar que le han privado del liderato que ostentó en las cinco primeras semanas y que ahora está en poder del Beluso.

En Burgáns se disputará un partido de los que recuerdan épocas mejores. El Gran Peña llega para medirse al Juventud de Cambados (17.00 horas) en lo que es un duelo entre dos equipos separados únicamente por un punto, en este caso, en favor de los vigueses tras cinco jornadas consecutivas sin perder.

El Amanecer, tras su repunte competitivo plasmado en dos victorias consecutivas, recibe en Lampáns (17.00 horas) a un Sporting Guardés que llega lanzado a la cita con tres victorias consecutivas que le han llevado hasta la cuarta posición.

Por su parte, el San Martín juega a las 18.15 horas en el campo de A Pirucha frente al San Miguel. Los de Ches Conde necesitan revertir una dinámica que les ha situado en la última posición con solo tres puntos y seis derrota en siete jornadas. Además, su rival solo cuenta con cinco puntos más.