El Meloxeira-Rasoeiro recibe esta tarde en el Nuevo Monte da Vila a las 20.00 horas al Porriño. Partido clave para las chicas de Pablo Filgueira que buscan encadenar dos victorias consecutivas que les permitan acercarse a la zona alta. No lo tendrán fácil las grovenses ante un equipo que llega segundo en la tabla, invicto y con gran potencial anotador.

Con idéntico objetivo viaja el Teucro-Asmubal mañana a Carballo donde a las 13 horas en el Vila de Noia, se mide en su caso en un choque más asequible al colista Goldie Xiria. La única baja en las meaño-pontevedresas es la del técnico Víctor Garrido que no podrá estar por motivos laborales, asumiendo la dirección del equipo el segundo, Diego Besada

Un Víctor Garrido que no se fía de la condición de colista del rival: "Tienen una buena central como es Yésica -apunta-, bien secundada por Juana en el lateral, que son las dos jugadoras que llevan el peso anotador y a las que convendrá atar bien corto". Ante el choque la clave para el técnico grovense será la defensa.