baloncesto - 1ª Auton.

Arranque del nuevo curso para el Sigaltec y el O Meco Rafonca

22.10.2016 | 03:02

La primera competición de rango autonómico en categoría sénior echa hoy a andar con el Sigaltec y el O Meco Rafonca como representantes del baloncesto arousano.

Los vilagarcianos jugarán esta noche (20.00 horas) en la pista del siempre exigente Porriño mientras que el debú de los grovenses en la categoría se producirá mañana en Monte da Vila (17.00 horas) ante uno de los clásicos de la competición como es el conjunto de A Estrada.

En la que es su tercera temporada en Primera Autonómica, el Sigaltec parte este año con la intención de competir al mejor nivel posible con un equipo muy rejuvenecido. Por su parte, el O Meco afronta la competición con una base de jugadores que llevan mucho tiempo juntos y con confianza en sus posibilidades, pero siempre con la permanencia como referente.

Ligas gallegas júnior

El fin de semana también depara partidos muy interesantes en las ligas gallegas júnior. En la masculina, el Sigaltec CLB recibe hoy en Fontecarmoa (12 horas) al Obradoiro-Peleteiro. En femenino, el La Cibertienda CLB recibe al Star Center de Ferrol mañana (12 horas) en Fontecarmoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine