El derbi juvenil entre el Arosa y el Pontevedra de la Liga Nacional se saldó con un claro triunfo vilagarciano a domicilio (1-4) ante un rival que llegaba además en la segunda posición.

La superioridad de los de Celso Couso empezó pronto a plasmarse en el resultado. Y es que a los dos minutos Brais Torres ya había hecho el 0-1 y solo tres minutos después Miguel Sayar ya subió el 0-2 al marcador. Antes del descanso, el Pontevedra recortó diferencias, pero José María Pérez-Batallón hizo el 1-3 con el que arrancó la segunda mitad. El 1-4 definitivo sería obra nuevamente de Miguel Sayar mediada la segunda parte.

Con su tercera victoria en las cuatro últimas jornadas, el Arosa alcanza los diez puntos que le sitúan en la octava plaza. Además jugadores como Carlos Torrado o Nacho Álvarez completaron la semana con una segunda victoria sobre el Pontevedra tras participar también en la final de la Copa RFEF.

También ganó el Arosa B en la Liga Galega juvenil. Y lo hizo ante el Caldas (3-1) tras adelantarse los visitantes, pero solo un minuto después Yago Fernández empató y Aitor Pérez hizo el 2-1 poco después. Antes del descanso Yago Fernández estableció el resultado definitivo.

El Ribadumia protagonizó la goleada de la jornada a costa del Comesaña (6-2). Los de Óscar Río metieron dos goles en los primeros compases por medio de Adrián Barreiro y Cristian López. Antes del descanso David Outeda hizo el 3-1, renta que ampliaron Marcelo Abalo y Alejandro Blanco. Cerró la cuenta nuevamente Cristian López. Tres puntos de oro los conseguidos por el Unión Grove al superar con un único tanto de Pablo Piñeiro al Colegio Hogar, actual colista.

La suerte del Arosa contra el Pontevedra no apareció en el duelo de la División de Honor cadete en el que se impusieron los granates por (1-0). En la Liga Gallega cadete, el ED Arousa es tercero en la tabla tras ganar al Pabellón en Ourense (1-2) con goles de Rubén Costa. El Arosa es penúltimo tras caer ante el Pabellón (1-3) con gol de Cibrán Sucasas de penalti mientras que el Unión Grove es último tras caer ante el Colegio Hogar (0-3).