Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Siete equipos separados por dos puntos

Las derrotas el pasado fin de semana de Arosa, Rápido de Bouzas y Céltiga han sido claves en el vuelco clasificatorio producido en los primeros puestos. La igualdad que rige la dinámica competitiva queda de manifiesto en el hecho de que hasta siete equipos se mueven en un escaso margen de dos puntos de diferencia, concretamente los que se ubican entre el segundo y el octavo puesto.

En el caso del Arosa, ocho jornadas le ha durado la condición de invicto a los de Jorge Otero tras el tropiezo en el campo del Castro. El propio entrenador reconoció que "no hay nada que reprocharle al equipo. Lo intentamos de todas las formas, pero no fue el día del acierto de cara al gol".

Con los mismos 16 puntos que los arlequinados se ha situado el Ribadumia ganando al Rápido de Bouzas y totalmente revuelto en lo anímico. Tres son las victorias consecutivas que ostentan los aurinegros a la espera de visitar el domingo a un Choco que está ubicado sorprendentemente en posiciones de descenso.

En quizá el resultado más inesperado de la jornada, en referencia a lo abultado del marcador, el Villalonga ha sido capaz de sumar su tercera victoria en A Illa, tres puntos que le permiten salir de posiciones de descenso. El Céltiga ha caído de la cuarta posición que ocupaba a la octava a la espera de visitar al Rápido de Bouzas.

Compartir el artículo

stats