Balonmano Femenino

Compromisos asequibles para los equipos de O Salnés

15.10.2016 | 02:52

El Teucro-Asmubal se mide esta tarde (18,30) al Balonmán Tui en el pabellón de Coirón, repitiendo pues jornada en casa. Partido propicio para las meaño-pontevedresas por cuanto reciben a un equipo tudense que todavía no conoce la victoria y que adolece de potencial anotador.

Ante este choque el técnico Víctor Garrido cuenta con todo el plantel en condiciones ante un Tui que define "como un equipo que defiende en 6-0 muy al límite del reglamento, y que en ataque busca sobre todo la conexión con la pivote".

La clave, según el técnico grovense que entrena en la escuadra de Meaño, "estará en nuestro nivel defensivo porque en ataque confío más en nuestros recursos, pero si en defensa no estamos con la tensión necesaria se nos puede complicar mucho el partido, por eso debemos estar muy concentradas".

Por su parte el Meloxeira-Rasoeiro tiene una salida asequible en su visita a la cancha del Goreti-Lalín donde juega esta tarde a las 16,30 horas.

Las lalinenses no conocen la victoria en las dos jornadas disputadas -el pasado fin de semana caían en Dena-, mientras que las grovenses tratarán de recuperar sensaciones tras su derrota el pasado fin de semana ante el Caselas en un partido, eso sí, muy condicionado por las bajas.

"Lo mejor -afirma el técnico Pablo Torres- es que para este partido recuperamos a gente y, sobre el papel, sólo es baja Rosalía".

La mayor preocupación de técnico es el factor pista "porque Lalín es, por tradición, una cancha que pesa mucho, y donde su equipos, que ya por filosofía son rápidos, se crecen mucho ante su público".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine