El Arosa encadenó su segunda victoria de la temporada. Tras superar al Rácing de Ferrol siete días antes, los de Celso Couso volvieron a sumar los tres puntos en su visita al Compostela (0-1).

Miguel Sayar fue el autor del único tanto de los vilagarcianos en un encuentro que se resolvió en el minuto 89 y en el que las bajas con las que comparecieron los arlequinados dan aún mayor valor a lo logrado.

En la Liga Gallega no le fueron igual de bien las cosas al Arosa B que cayó ante el Sárdoma en el Manuel Jiménez por 1-4. Miguel Villanueva hizo el 1-2 en el 59, pero no hubo opción de remontada. También por 1-4 perdió el Unión Grove en Monte da Vila frente al Alondras y eso que Martín Prol adelantó a los locales a la media hora.

Goleada del Ribadumia

Espectacular fue el resultado logrado por el juvenil del Ribadumia ante el Valladares. Los de Óscar Río vencieron por 8-0 ante un rival que se quedó con ocho jugadores sobre el terreno de juego a partir del minuto 70. Los goleadores aurinegros fueron Nicolás González, Cristian López, David Outeda, Marcelo Abalo (2) y Adrián Barreiro que marcó tres dianas.

En la División de Honor cadete, el Arosa perdió en Nigrán ante el Val Miñor (3-1) y eso que Sebastián Oubiña adelantó a los arlequinados. Ya en la Liga Gallega pleno de derrotas. El Arosa B cayó ante el Celta (1-3) pese a que Raúl Gómez abrió el marcador para los locales. El Unión Grove perdió ante el Alondras (0-3) y el ED Arousa tampoco puntuó ante el Rápido de Bouzas (1-0).

En infantiles, la Liga Gallega tampoco deparó nada positivo para el Arosa y el ED Arosa. Los primeros cedieron ante el Rápido de Bouzas (3-0) y los segundos fueron sobrepasados en el campo del Pabellón de Ourense (7-1). Nicolás Fernández hizo el gol visitante.

Todos juegan hoy

El festivo de hoy supone que habrá jornada en todas las categorías base autonómicas. En Liga Nacional el Arosa juvenil recibe en el Manuel Jiménez al Celta B (12 horas). En Liga Gallega el Arosa B visita al Pabellón Ourense (18 horas), el Unión Grove al Comesaña (10 horas) y el Ribadumia al Alondras B (18 horas).

También contra el Celta juega el Arosa cadete en el Manuel Jiménez (10 horas).