Tenis de Mesa - División de Honor

Una de cal y otra de arena en el viaje a Madrid

El Cambados vence al Collado Mediano pero cae en San Sebastián de los Reyes

11.10.2016 | 02:52

El Establecimientos Otero-Fundación Deporte Galego regresa de Madrid con un sabor agridulce, ya que solo consiguió vencer en uno de los dos encuentros que disputó, lo que le permite mantenerse en el grupo de cabeza, aunque con un partido menos que varios de sus rivales.

El primer encuentro les midió al Collado Mediano, al que derrotaron por 2-4. Los cambadeses consiguieron una buena victoria gracias a la aportación de los tres jugadores que conforman el equipo, que consiguieron puntuar y resolver el encuentro de forma clara, desplegando un buen juego.

El siguiente encuentro era ante un rival más complicado como el San Sebastián de los Reyes, que cuenta entre sus filas con el jugador sueco Gustaf Ericson, además del internacional juvenil Carlos Caballero. Este último les complicó mucho el encuentro a los cambadeses, al vencer de forma muy ajustada, a Fernando Padín: Incluso el mejor palista, Rafael Taboada, sufrió para poder vencerle en el enfrentamiento que les midió a los dos.

Con 3-3 en el marcador, se jugó un partido de dobles en el que el jugador sueco volvió a ser determinante, en compañía de Caballero, consiguiendo superar a la pareja que formaban Rafael Taboada y Guillermo Sánchez.

Los cambadeses no volverán a jugar hasta el día 5 de noviembre, cuando recibirán en el pabellón de San Tomé al Oroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine