08 de octubre de 2016
08.10.2016
balonmano - 1ª Nacion.

El Calmear Rasoeiro viaja a Bueu con hasta seis ausencias

08.10.2016 | 02:51

El Calmear Rasoeiro buscará esta tarde a domicilio (19 horas) sorprender al Servi Auto Bueu en partido perteneciente a la tercera jornada de liga. El hándicap para los grovenses son sus seis bajas dadas las ausencias de Martín, Nacho, Aarón, Billo y Conde por trabajo, más Álex por lesión.

Pese a ello el técnico grovense Quito Parada no le pierde la cara al choque, "a pesar de la bajas es el primero de los equipos al que podemos intentar sorprender. Su fuerte es el ritmo alto de partido que imponen, con jugadores jóvenes, no de mucha envergadura, pero sí muy rápidos. Además nunca bajan los brazos y siempre están en el partido".

Meloxeira

Por su parte en féminas el Meloxeira Rasoeiro recibe esta tarde en el Nuevo Monte da Vila al Caselas (18 horas). Cara al choque el técnico Pablo Filgueira cuenta con las bajas de Tania, Andrea Barreiro y Andrea Pintos. Las referencias del rival son las de un equipo veterano "con gente que busca llevar el partido a un ritmo lento -explica Pablo Filgueira-, buscando situaciones de dos contra dos y finalización con el pivote, mientas que en defensa se posicionan en un 6-0 muy cerrado para aprovechar su envergadura".

El antídoto que ante ello pretende el técnico de las grovense es "velocidad, con contragolpes y transiciones rápidas para darle aire fresco al partido y continuidad al juego con el objeto de no caer en su ritmo cansino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine