fútbol - Segunda División Nacional Femenina

El Arousana, a resurgir a costa del Ave Fénix

Las cántabras visitan mañana A Lomba

08.10.2016 | 02:51
El rival ha ganado tres partidos en cuatro jornadas. // I. Abella

La quinta jornada en Segunda División Nacional depara para el Atlético Arousana el duelo en A Lomba ante el Ave Fénix. La cita será a las 12 horas de mañana domingo, partido en el que las vilagarcianas optan a la que sería su primera victoria del curso.

El conjunto cántabro no se presenta como una empresa fácil. Nando González tiene muy claro que "es el equipo que mejor impresión me causó la pasada temporada. Se trata de un rival muy peligroso que creo que será de los que animen la parte alta de la tabla durante toda la liga".

El respeto por el potencial del rival lleva al técnico a afirmar que "no es el rival más idóneo para apuntalar nuestra progresión. Tienen un ritmo alto y nos hará sufrir, pero si aprovechamos nuestras llegadas seguro que podemos sacar algo positivo".

La irregularidad en el rendimiento en A Lomba es otra de las cuestiones que no escapa a Nando González que confía en que el equipo pueda mejorar las prestaciones que está dando como local.

La convocatoria vilagarciana será la integrada por Rocío, Sariña, Arufe, Carla, Cris, Nerea, Zaira, Carolina, Irene, Antía, Bárbara, Verónica, Laura Gómez, Adela y Anita.

Serán baja Sara Pazos y Laura Rodríguez, ausencias que apuntan a larga duración. Las que vuelven a la actividad competitiva son Anita y Adela, ésta tras cuatro meses sin poder jugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine