Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de Mesa - División de Honor

Doble duelo con equipos madrileños para Cambados

Quiere consolidar el triunfo alcanzado en el derbi en la primera jornada de liga

El Establecimientos Otero-Fundación Deporte Galego de Cambados tiene este fin de semana un doble desplazamiento a Madrid en el que tratará de regresar con dos triunfos que le afiancen en la zona noble de la tabla.

Los cambadeses se medirán mañana a partir de las 17 horas ante el Collado Mediano, mientras que el domingo, a partir de las 11, se enfrentarán al San Sebastián de los Reyes.

Desde el club reconocen que va a ser un duro desplazamiento para los cambadeses ante dos buenos equipos que les pondrán las cosas muy difíciles.

El equipo contará con la tripleta habitual, la que forman Rafael Taboada, Fernando Padín y Guillermo Sánchez, que intentarán regresar con buenos resultados y hacer valer la victoria alcanzada en el derbi ante el Vilagarcía Cocinas Bulthaup.

Tanto Collado como San Sebastián de los Reyes son dos equipos con buenos jugadores, todos ellos con una dilatada experiencia en la División de Honor, por lo que el club espera a dos rivales muy duros.

Los dos equipos madrileños comenzaron la liga enfrentándose entre ellos, cayendo el triunfo del lado del San Sebastián de los Reyes, una victoria que les ha servido para situarse en la primera posición de la tabla y demostrar la fortaleza con la que cuenta esta escuadra.

Aunque muy conscientes de las dificultades, los cambadeses llegan con la moral alta, situados en la tercera plaza de la clasificación y tras haber sumado los puntos en un complicado derbi con el Vilagarcía, que este fin de semana tendrá la ocasión de descansar esta jornada, a la espera de un doble duelo que le enfrentará Noroeste Las Rozas y al CTM El Álamo.

Compartir el artículo

stats