06 de octubre de 2016
06.10.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
baloncesto - Júnior

El CLB clasifica a dos equipos para las fases finales de Copa Galicia

06.10.2016 | 02:46

El CLB está de enhorabuena. Sus equipos júnior que compiten en Liga Gallega se han clasificado para la final a cuatro de la Copa Galicia tanto en masculino como en femenino.

En lo que respecta a las chicas entrenadas por Nacho Rebollo, el sábado tendrán en el pabellón de Bouzas la oportunidad de ponerle la guinda a una excelente fase de clasificación. Las victorias ante Peleteiro, Universitario de Ferrol y Estudiantes de Lugo le dieron el pase a una semifinal que le medirá al Celta (10.15 horas). La otra semifinal medirá al Estudiantes de Lugo ante el Durán Maquinaria Ensino.

El júnior masculino de Pablo Villaronga también ha completado una excelente primera fase. Su única derrota se produjo ante el Rosalía de Santiago para luego vencer de manera consecutiva al Xiria Carballo, Basquet Coruña y Culleredo.

La segunda posición del grupo permite a los vilagarcianos acceder a la final de la Copa Galicia que se celebra el sábado en el pabellón Paco Paz de Ourense. Su eliminatoria de semifinal le medirá al Obradoiro-Peleteiro a partir de las 12.30 horas. Previamente se jugarán la otra plaza en la final el Rosalía y el COB Ourense.

Tanto Pablo Villaronga como Nacho Rebollo coinciden al señalar que el haberse clasificado para la fase final ya es un gran mérito. La mayor dificultad estriba en que el haberse clasificado como segundos de grupo les ha deparado un cruce de semifinal ante los rivales que parten como favoritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine