Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto

La gala de presentación del Xuven apunta a lleno absoluto

El Xuven se prepara para la noche más cómica de su historia. La cita es el viernes (21.45 horas) en el Salón Peña y se prevé una importante afluencia de espectadores a tenor del ritmo de venta de las entradas para la gala que servirá también de presentación del equipo. El polifacético Carlos Blanco será el conductor de un evento que está levantando expectación puesto que en la tarde de ayer solo quedasen disponibles cien entradas.

Además del humor de Carlos Blanco tampoco faltará la música a cargo del grupo M80 y el dúo Xoán y Blas. Y a la finalización de la gala el club ofrecerá la posibilidad de disfrutar de comida y bebida. También se sorteará una mariscada para dos personas en Casa Rosita y lotes de diversos productos.

Puntos de venta

Se puede retirar la entrada al precio de 8 euros en los locales de Cambados como Vago Viños, Ribeira de Fefiñáns y A Leria, además de la oficina del Banco de Santander y el propio pabellón de O Pombal de 20 a 22 horas.

También en Vilagarcía se pueden comprar las entradas en Mobu Deportes, así como en A Illa en el Bao O Museo y en Barrantes en la Tapería Lareka.

Compartir el artículo

stats