Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"La clave es recuperar a todo el plantel"

Sobre el partido Quito Parada calificó el rival como "el anti-Rasoeiro, esto es, el equipo que peor nos viene. Tienen mucha envergadura, no concede un error y no te deja correr? es lo que peor para nuestras características".

Por otra parte el técnico grovense relativiza el estreno con las dos derrotas ante Teucro y Chapela y busca la parte positiva: "lo mejor es que, estando mermados de gente, hemos competido en las primeras partes y por momentos el equipo ha defendido bien".

De cara a una rápida mejoría, y ya mirando al próximo desplazamiento a Bueu, el entrenador del Calmear Rasoeiro sostiene que "la clave es recuperar el plantel al completo, incluida la portería, donde tenemos problemas físicos y es una demarcación que nos tiene que aportar más en una categoría tan exigente como es Primera Nacional. Pero, tal y como en anteriores temporadas, el equipo no estará en su pico de forma hasta después de la fiesta del marisco, y es ahí donde tenemos que empezar a jugarnos la categoría con los equipos de nuestra liga que van a pelear por evitar el descenso".

Compartir el artículo

stats