El segundo punto de la temporada para el Atlético Arousana llegó en su desplazamiento hasta A Coruña. Allí se midió al Victoria en un partido en el que el 1-1 final también dejó otros motivos para la satisfacción de las vilagarcianas.

Nando González apuntó al respecto de lo realizado por sus jugadoras que "hemos empezado a encontrar las sensaciones que queremos, especialmente con el balón y de cara a la portería rival".

El acierto marcó el devenir del partido, sobre todo en la primera parte. En ella el conjunto vilagarciano dispuso de dos claras ocasiones en las botas de Bárbara. En la primera de ellas su mano a mano se resuelve con un disparo demasiado cruzado y, pocos minutos después, no acierta a rematar cerca de la línea de gol un centro-chut de Antía.

El juego se abrió mucho más en la segunda mitad. El Arousana se lanzó a por los tres puntos aun concediendo riesgos defensivos. El Victoria se puso por delante en el minuto 54 tras una pérdida de balón entre Antía y Zaira. Fue entonces cuando la apuesta ofensiva de las vilagarcianas fue total. Cerca estuvieron las coruñesas del 2-0, pero se anuló el gol por fuera de juego.

El tanto del empate llegaría en el minuto 82 por medio de Bárbara. Cristina leyó el desmarque de su compañera quien definió con una vaselina de bella factura. Incluso se les anuló un gol posterior al Arousana por fuera de juego.

Las vilagarcianas formaron con Rocio, Sariña, Arufe, Carla, Cris, Zaira Carolina, Nere (Layra Gómez, m. 82), Ire, Antía y Bárbara.