03 de octubre de 2016
03.10.2016
fútbol - Primera Galicia

El Umia hace del hábito una virtud

Los de Barrantes sitúan en cinco el número de victorias seguidas a costa del Domaio

03.10.2016 | 02:15
Lucas despeja un balón de su área en el partido jugado ayer en A Bouza. // Iñaki Abella

El Umia continúa intratable. El Domaio tampoco pudo alterar la ascendente línea de resultados de los de Barrantes que suman por triunfos los cinco encuentros ligueros disputados.

El orden defensivo tomó el protagonismo del partido en los inicios. El Domaio salió dispuesto a no conceder lo más mínimo y a los de Pablo Torres les costaba encontrarse a sí mismos. Pese a todo abrieron el marcador con un muy buen gol de Angelillo que, observando al portero adelantado, lo intentó desde cerca de treinta metros haciendo un muy buen gol.

Los visitantes no se amilanaron y prácticamente en la primera situación de gol que tuvieron hicieron el empate. Fue en un cambio de orientación que Alberto Rodríguez controló entrando por banda derecha para batir a Juanjo y con el 1-1 se llegó al descanso.

El dominio del Umia se convirtió en incontestable en la segunda parte. Las ocasiones se sucedieron pero sin la puntería necesaria. Dani Domínguez fue el artífice del 2-1 con una falta lejana que varió su trayectoria y sorprendió al portero visitante.

Ya en los últimos minutos, y a base de balones directos y saques de banda al área, el Domaio lo intentó, pero los tres puntos se quedaron en el casillero del líder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine