02 de octubre de 2016
02.10.2016
Primera Galicia

El San Martín se da la primera alegría

El gol de Álex hizo justicia a los méritos de uno y otro equipo

02.10.2016 | 02:25
Una acción del partido de ayer en Vilaxoán. // I. Abella

El San Martín ya ha sumado su primera victoria de la temporada. Cuatro tentativas sin premio alguno le ha costado a los de Vilaxoán estrenar su casillero de puntos. El Chain fue el equipo que pagó los platos rotos, si bien los locales nunca pudieron bajar la guardia.

Las ganas de estrenarse pesaron en el desarrollo del juego en la primera parte. Los de Ches Conde tuvieron el control absoluto del juego y de las ocasiones, pero no fue fácil resolver su escasa puntería. Álex fue el primero en avisar con un balón que se le marchó alto tras un buen servicio desde la banda derecha de Yago.

Minutos después Miguelín también tuvo un mano a mano que desperdició. En su segunda cita con el gol Álex no falló. El buen pase de Gago a la espalda de los centrales vino sucedido de un error del portero gondomareño en su salida, lo que hizo que el delantero vilaxoanés marcase a puerta vacía.

El Chain lo intentó, más por aproximaciones que por peligro, en la última media hora de juego. Los locales dispusieron de alguna contra para sentenciar, pero sus errores les condenó a la incertidumbre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine