01 de octubre de 2016
01.10.2016
fútbol - Segunda División Nacional Femenina

El Arousana busca puntos y confianza en A Coruña

Las vilagarcianas visitan al Victoria

01.10.2016 | 03:10
El balance hasta ahora es de un empate en tres jornadas. // I. Abella

Hasta A Coruña se desplaza mañana (12.15 horas) el Atlético Arousana para dirimir su encuentro de la cuarta jornada ante el Victoria. Será un duelo entre dos equipos que cohabitan en la zona baja de la tabla, hecho que aumenta la trascendencia de los puntos.

Reconoce Nando González, el técnico de las vilagarcianas que su equipo no ha empezado bien. Las tres primeras jornadas han servido para corroborar que al Atlético Arousana todavía le falta para dar el nivel competitivo que pretende. "vamos con el doble objetivo de puntuar y de comenzar a encontrar fluidez con el balón y equilibrio entre las facetas ofensivas y defensivas".

Acerca del encuentro, González recuerda que se trata de un rival que siempre le dificulta mucho las cosas y pone como ejemplo las dos derrotas del curso pasado. En cuanto a las características del juego de las coruñesas, el entrenador arousano apunta que "mantienen el grueso de la plantilla con un nivel muy similar. Son muy verticales en ataque y juegan con mucha rapidez y pocos pases".

Con las ausencias de Laura Rodríguez, Adela, Pazos y Ana Fuentes, reciente fichaje cuya licencia no ha podido ser formalizada, el once inicial del Atlético Arousana saldrá de una convocatoria que incluye a Rocío, Sariña, Arufe, Carla, Cris, Nerea, Zaira, Carolina, Irene, Antía, Bárbara, Verónica y Laura Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine