No le temblará el pulso a Jorge Otero a la hora de dar una nueva oportunidad a la cantera esta tarde en O Roxo (20 horas). Ni siquiera el hecho de jugarse el pase a la final de la Copa RFEF cohibirá al técnico, quien quiere aprovechar la competición para testar el comportamiento competitivo de los valores de futuro de la entidad.

Enfrente estará el Cerceda con la intención de hacerse con el único billete en juego para una final de la que saldría el representante gallego en una competición de rango nacional.

Fútbol base

El Arosa juvenil cayó por la mínima en la tercera jornada de la Liga Nacional en su visita al Santa Mariña vigués. Un gol en el minuto 89 dejó sin punto a los vilagarcianos.

En Liga Gallega, el Arosa B sacó un punto en el Manuel Jiménez ante el Verín (1-1). Iago Pérez adelantó a los locales y los ourensanos empataron ya en la segunda parte. El Ribabumia perdió ante el Caldas (1-3) pese al gol inicial de Adrián Barreiro. Tampoco el Unión Grove tuvo suerte ante el Lérez (0-5).

El cadete A del Arosa sumó su segundo empate del curso en el campo del Ural (1-1). Unai Santaya marcó para los arlequinados. En Liga Gallega, el Unión Grove sacó un punto en casa ante el Calasancio (2-2) con goles de Manuel Pérez y David Fandiño. El Arosa perdió ante el Verín (1-2) tras adelantarse por medio de Cibrán Sucasas de penalti y el ED Arousa perdió ante el Valladares (1-0).