27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Fútbol Femenino - 2ª División

El Atlético Arousana recibe un duro castigo en A Lomba

El Spórting de Gijón le endosó a las vilagarcianas un 1-7 en el encuentro

27.09.2016 | 03:05
Un momento del encuentro disputado entre el Atlético Arousana y el Spórting de Gijón. // Iñaki Abella

El Ana Vidal Atlético Arousana se llevó el pasado domingo un serio revés en el enfrentamiento que mantuvo con el Spórting de Gijón sobre el césped de A Lomba. Las asturianas consiguieron un marcador muy abultado, al vencer por 1-7, un resultado que deja a las vilagarcianas en la zona baja de la clasificación, con tan solo un punto en los tres encuentros disputados.

El encuentro comenzó con numerosas imprecisiones por ambas bandas, sin que ninguna de las dos escuadras fuese capaz de imponer su dominio sobre el terreno de juego. Sin embargo, un error en un córner permitió a las visitantes adelantarse en el marcador, una ventaja que se acrecentaría unos minutos después tras un buen disparo desde fuera del área ante el que poco pudo hacer Rocío. Otro error defensivo ponía el encuentro muy cuesta arriba a las vilagarcianas, que a falta de cinco minutos para el final de la primera parte conseguían un rayo de esperanza cuando Bárbara alcanzaba a subir el 1-3 al electrónico.

La reanudación no sirvió para que el Atlético Arousana redujese distancias. Más bien todo lo contrario. Las vilagarcianas se lanzaron a la búsqueda de un tanto que permitiese reducir la desventaja y las metiese en el partido, adelantando las líneas y tratando de encerrar a las rivales cerca de su área. Sin embargo, las pupilas de Nando González se encontraron con un Gijón muy efectivo a la contra. Precisamente al contragolpe llegó el cuarto tanto, el que cercenó cualquier opción de remontada para las locales. A partir de ahí, fueron cayendo los goles sobre un Atlético Arousana deprimido y al que no le quedó otra que bajar los brazos ante la efectividad visitante. Las vilagarcianas viajan el domingo a A Coruña para medirse al Victoria, equipo que llegará herido tras recibir un severo correctivo (11-0) en el derbi local con el Deportivo de A Coruña femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine