El Villalonga busca esta tarde (18 horas) su primera victoria en el campo de San Pedro, donde ha disputado dos encuentros en los que no ha conseguido sumar los tres puntos. Los celestes se van a medir a un equipo que ha comenzado con muy buen pie la temporada, el Barbadás, uno de los pocos invictos que todavía se mantienen en la categoría, y que ha sorprendido, sobre todo, con la incorporación de varios jugadores portugueses y brasileños.

Antonio Fernández, que recupera para este encuentro a Martín mientras Bisti continúa con su sanción de ocho encuentros, reconoce que el rival "llega con una muy buena dinámica de resultados al saber aprovechar muy bien el juego directo que practica en ataque, mientras que defensivamente son un equipo muy ordenado que encaja pocos goles". Precisamente ese juego directo es lo que más teme el técnico celeste ya que "con las dimensiones de San Pedro, se pueden generar muchas opciones de peligro".

Para Fernández la clave está "en no contagiarse de esa forma de jugar y tratar de buscar profundidad para abrir su defensa". Además, considera fundamental "no perder balones en las salidas desde atrás, ya que tienen una transición defensa-ataque muy peligrosa gracias a la velocidad de hombres como Alfredo".