fútbol - Segunda División Nacional Femenina

El Sporting de Gijón exigirá el máximo al Arousana

El juego aéreo de las asturianas es una de las amenazas para el equipo vilagarciano

24.09.2016 | 03:04
Nando González. // I. Abella

Tras el primer parón de la competición, se reanuda el ritmo liguero en Segunda División Nacional con la visita a Vilagarcía del Sporting de Gijón que tiene mañana (12 horas) una cita con el Atlético Arousana en A Lomba.

Las asturianas cuentan por derrotas sus dos compromisos previos mientras que el equipo de Nando González suma un punto tras un empate en la jornada inaugural.

A las bajas de larga duración de Adela y Pazos se le unen las de Laura Rodríguez con dolencias en el menisco, y Ana Fuentes todavía en fase de recuperación. La novedad está en la vuelta de Carolina tras cumplir sanción.

La presencia en las filas sportinguistas de la internacional María Yenes y la experimentada Señes son cuestiones que no pasa por alto Nando González quien también destaca del juego de su rival su capacidad para el juego aéreo. "Tienen la misma base del equipo de la pasada temporada. Tienen mucha experiencia en todas las líneas pero es en posiciones ofensivas donde concentra a sus mejores jugadoras. Te obligan a no cometer errores", apuntó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine