Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Segunda Galicia

El Unión Dena fue el único arousano capaz de puntuar en una jornada gris

Derrotas para el Vilagarcía, Mosteiro, Zacande, Deiro y Bamio

El Dena aspira a recuperar la categoría perdida el curso pasado. // I.A.

La segunda jornada en Segunda Galicia contó con una dinámica de resultados nada positiva para los equipos de la comarca. Solo el Unión Dena pudo conseguir algo positivo gracias a su empate en el campo del Arcade (2-2).

Los de Isidro Barbeito igualaron las dos ventajas adquiridas por los locales gracias a sendos tantos de Alfonso Rial y Adrián Rosal, este en el minuto 76 del choque. El punto permite a los meañeses mantener contacto con la zona alta tras su victoria de la primera jornada.

También a domicilio jugó el Zacande, concretamente en el feudo del Vilaboa donde cayó por 3-1. Y eso que los de Ricardo Fernández incluso se adelantaron en el marcador a los diez minutos por medio de Pablo Lafuente, pero ya en el minuto 25 los locales le habían dado la vuelta al marcador para finiquitarlo en el último minuto.

Más contundente fue aún el tropiezo del Bamio en el campo del Rápido de Bahía (4-0). Los vilagarcianos encajaron pronto el 1-0 y el partido se le hizo ya muy cuesta arriba cosechando su segunda derrota consecutiva. Tampoco el Unión Deiro sumó nada positivo en su visita al Moraña (4-1) y también sigue con cero puntos en su casillero.

Como local jugó un Vilagarcía que también perdió a manos del Cruceiro por 1-2. Cristian Rodríguez empató para los de Marcos Avilés que volvieron a encajar en el tramo definitivo. El Mosteiro también se sumó a la dinámica de derrotas después de caer en su feudo ante el San Adrián (0-1) con un tanto al filo del descanso.

Compartir el artículo

stats