fútbol - Primera Autonómica

Cruel desenlace en Vilaxoán

Un gol en el 94 dejó al San Martín sin puntuar ante el Candeán

19.09.2016 | 01:55
Los rojillos todavía no han podido puntuar tras su tercera derrota consecutiva. // Noé Parga

Inicio ilusionan y final de pesadilla. Esas fueron las pautas que marcaron el desarrollo del partido ante el Candeán para un San Martín que todavía se está lamentando al recordar como un córner mal defendido les dejó sin puntuar en el minuto 94 del encuentro.

Nada hacía presagiar tan amargo colofón. Menos aún cuando los locales hicieron el 1-0 en el minuto dos. La presión a la salida de balón a los vigueses forzó una mala entrega que Martín aprovechó para hacer el primero de la tarde de disparo cruzado.

El escenario se había convertido en propicio para esperar la iniciativa del rival y buscar la velocidad en las contras con las que sentenciar el duelo, pero el marcador ya no se movería hasta la segunda parte. La falta de precisión en algunos pases de los rojillos les impidió generar más problemas a la portería del Candeán.

La segunda parte arrancó con un equipo visitante dispuesto a asumir más riesgos para darle la vuelta al resultado. Ello propició que el partido se abriese mucho más, pero la balanza se inclinó del lado olívico. Primero con un empate que llegó tras una buena jugada trenzada por banda derecha que terminó con un balón servido al área y culminado en gol tras una cómoda maniobra de Ricardo.

Con muchos espacios para gestionar, el San Martín tuvo dos buenas opciones para el 2-1, pero no pudo ser. Hasta que se llegó al minuto 94 y ese saque de esquina mal defendido por los locales terminó por convertirse en un triste y cruel desenlace para los de Vilaxoán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine