Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villalonga rinde visita al Negreira

Mismos puntos, pero sensaciones diferentes. Así se presenta el duelo que librarán el Negreira y el Villalonga en el Jesús García Calvo a las seis de la tarde. Y es que mientras los nicrarienses todavía saborean su primer triunfo del curso, los celestes digieren la derrota ante el Cerceda en San Pedro.

Todavía muy presente tiene Antonio Fernández el duelo de hace siete días. "No podemos encajar con la facilidad que lo hicimos ante el Cerceda. Además nos faltó controlar el partido desde el comienzo y son aspectos que tenemos que ir mejorando semana a semana".

Entre los pasos a seguir para mejorar estas cuestiones el técnico de los celestes deja claro que "debemos ser mucho más intensos desde el comienzo y subir más la presión. Trataremos de combinar un poco más a lo que hicimos en los últimos partidos".

La presencia en las filas del Negreira de jugadores como Stephan, Cea o Mariño es para Antonio Fernández, "la demostración de que enfrente vamos a tener a un equipo experto y al que no le puedes dejar jugar cómodamente".

Iván Parada, Adrián Cascallar, Santi, Ronald, Pana, Renda, Adrián Santos, Jose, Manu, Chema, Padín, Cerqueiras, Javi Pazos, Filgueira, Richi e Íker son los convocados del Villalonga.

Compartir el artículo

stats