Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Partido de altos vuelos en Abegondo

Existen en la categoría pocas varas de medir tan exigentes como la que supone la visita a Abegondo. Eso es lo que le viene por delante esta misma mañana (12 horas) al Arosa para medirse a un Deportivo B que no puede evitar el cargar con la etiqueta de claro candidato al título de liga.

Toda una retahíla de futbolistas fichados de diferentes puntos del mapa nacional y una metodología de trabajo propia de cualquier equipo profesional que se precie, son condiciones de las que goza el conjunto de Cristóbal Parralo, el que fuera lateral de clubes como el Barcelona, Espanyol o París Saint Germain.

Los de Jorge Otero tienen claro que no son víctimas de la intimidación y saldrán al césped de Abegondo dispuestos a tutear al filial coruñés. Incluso al técnico de los vilagarcianos le preocupa mucho más el nivel que pueda mostrar su equipo que la oposición que tendrá enfrente.

La falta de gol es precisamente la principal asignatura a recuperar por los arosistas. Un promedio de un solo tanto por encuentro tras el primer mes de competición se antoja escaso para pelear por la zona alta.

Otero incluye al juvenil Carlos Torrado en una expedición que también cuenta con Lloves, Roberto Pazos, Marcos, Fran Matos, Rivas, Aitor Díaz, Suso, Vitra, Carballa, Sergio Santos, Sidibé, Sylla, Julio Rey, Hugo y Eloy.

Compartir el artículo

stats