Una cita para guardar el estatus adquirido

El Céltiga, ubicado en la tercera plaza, recibe al Silva (17.30 horas) - Charlín apela a seguir la misma línea

18.09.2016 | 06:20
Los de A Illa están sacando hasta la fecha una media de dos puntos por jornada. // Noé Parga

A la quinta jornada llega el Céltiga cómodamente ubicado en la tercera posición. Mantener su holgado estatus y, de paso, seguir dando pasos hacia la meta de la permanencia pasa de manera más próxima por lo que suceda esta tarde ante el Silva en el Salvador Otero a partir de las 17.30 horas.

Con un botín de ocho puntos sobre doce posibles, los de Edu Charlín están viendo plasmadas en resultados las buenas sensaciones que están generando sobre el terreno de juego. "Estamos haciendo bien las cosas y sabemos cual es la línea a seguir para conseguir lo que queremos. Todo lo que sea desviarnos de ahí no será positivo".

Respecto a la visita de los coruñeses, el técnico de los de A Illa aleja cualquier tipo de razonamiento equivocado pese a contar con la mitad de puntos en su casillero. "El Silva es un equipo muy complicado. Van a pelear por lo mismo que nosotros y saben perfectamente qué tienen que hacer para conseguirlo como ya hicieron el año pasado. Cualquier pensamiento por nuestra parte que no sea jugar al cien por cien de intensidad será el primer paso hacia un resultado que no queremos".

Las acciones a balón parado y el juego en transiciones rápidas batiendo líneas en pocos pases son dos de las principales características de un Silva que acaba de perder precisamente con el Ribadumia la pasada jornada. Según Charlín, "esa derrota les hará venir mucho más alerta".

El once titular de los de A Illa saldrá de una convocatoria que incluye a Marcos Bermúdez, Samuel, Paco, Marcos, Javi, David Castro, Emilio, Nelo, Luis Alberto, Machu, Diego, Jónathan, Ramón, Yun, Pichi y Pablo Berros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine