17 de septiembre de 2016
17.09.2016
fútbol base

El Arosa afronta en Ourense su primer test a domicilio

17.09.2016 | 03:39

A las cuatro de la tarde el juvenil A del Arosa comenzará a disputar en el Municipal de Oira su primer desplazamiento de la temporada en la Liga Nacional. Enfrente estará un Ourense que, al igual que los vilagarcianos, viene de empatar en la jornada inaugural.

El que sí jugará como local esta tarde es el Arosa B en la Liga Gallega juvenil. La cita será también a las 16 horas en el Manuel Jiménez con el A Seca de Pontevedra como adversario. A domicilio jugará el Unión Grove en Caldas (17 horas) y el Ribadumia, debutante en la categoría, en Ourense (18,45 horas) ante el Pabellón B.

También al campo de Oira (18 horas) se desplaza el primer equipo cadete del Arosa para medirse al Ourense en la segunda jornada de la División de Honor. El descenso del Unión Grove ha dejado a los vilagarcianos como único representante arousano en la categoría.

Tres son ahora los equipos de referencia del fútbol comarcal en el grupo sur de la Liga Gallega cadete. El Arosa B juega hoy en el Manuel Jiménez (18 horas) frente al Valladares mientras que el Unión Grove se desplaza también a Ourense (12,15 horas) para medirse al Pabellón Promesas. El E.D. Arousa buscará su segunda victoria en el campo de Morrazo (16,30 horas) ante el Alondras.

Ya en el grupo sur de la Liga Gallega infantil, esta misma mañana (12 horas) tendrá lugar en el renovado campo de A Pelada el duelo vilagarciano entre el ED Arousa y el Arosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine