Balonmano - Trofeo

Andorra gana al Rasoeiro en un partido igualado

14.09.2016 | 02:30

La selección de Andorra se hizo este pasado fin de semana con el Trofeo concello do Grove de balonmano al derrotar al Rasoeiro por 27-29. Partido igualado el que se vivió en el nuevo Monte da Vila con un equipo grovense que concurría con las bajas de Quito, Diego, Alberto y Fernando, pero que dio la cara ante una selección andorrana integrada por jugadores muy jóvenes que acabaron imponiendo su calidad en la segunda parte. La primera resultó más igualada, y en ella incluso mandó por momentos el Rasu (7-6 en el minuto 15), si bien al descanso se retiró uno abajo (13-14).

En la segunda mitad, conforme pasaron los minutos los andorranos fueron cobrando poco a poco ventaja hasta reflejar el marcador un 21-26 en el minuto 50 que ponía el partido ya franco para sus intereses. Una reacción al final del Rasu maquilló el resultado con el 27-29 final.

El edil de Deportes del concello grovense Santiago Meis hizo entrega del trofeo a una selección andorrana que causó buenas sensaciones y que días antes, en su periplo estos días por Galicia, librara también partidos con el Lalín y Poio, perdiendo el primero de ellos y ganando el segundo.

La que no se jugó al final fue la modalidad femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine