Tras conseguir su primera victoria en su regreso a la Tercera División, el Villalonga quiere consolidarse como un rival complicado cuando juegue en San Pedro, campo que debe ser clave para su permanencia en la categoría. Sin embargo, los celestes tendrán hoy, a partir de las 18 horas un rival complicado como es el Cerceda, uno de los grandes favoritos a clasificarse para el play off al término de la campaña.

El técnico celeste, Antonio Fernández, es consciente de las dificultades que la va a plantear el rival, que tiene hombres determinantes "como Álex Ares o Uxío en el ataque, capaces de resolver un partido". Señala Fernández que el Cerceda "es un equipo que sabe manejar todos los conceptos del juego en función de como se esté desarrollando el encuentro, por lo que la clave estará en que seamos capaces de ser intensos y aprovechar las ocasiones que creemos y mantener nuestra portería a cero".

El técnico celeste ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles, ya que el potencial del equipo se ha visto seriamente dañado tras las expulsiones que sufrió en Redondela, un encuentro que, pese a sumar tres puntos, ha provocado que Martín se pierda dos encuentros y Bisti ocho por las sanciones.