Continúa la preparación del Rasoeiro esta pretemporada cara a su estreno en Primera Nacional y lo hace con la disputa del "Torneo Concello do Grove de Balonmano" que se celebra hoy y mañana en el nuevo pabellón de Monte da Vila.

Para hoy sábado el plato fuerte, a las 19 horas, con el partido sénior masculino entre el Rasu de Quito Parada y la Selección Nacional de Andorra, un encuentro que servirá para testar el nuevo proyecto del Rasoeiro para la próxima campaña.

Es el cuarto partido de esta pretemporada del equipo grovense, después de haberse medido desde su vuelta al trabajo en agosto al Chapela en la Copa Galicia, y luego en amistosos al Lavadores y Seis do Nadal.

Para su reto histórico en Primera Nacional el Rasoeiro tan sólo ha incorporando a Bruno, un jugador de la casa llegado del Cisne de Pontevedra.

A partir de ahí el equipo afrontará la temporada con los jugadores que integraban el plantel del ascenso conseguido en Basauri, porque ese era el compromiso del club para con ellos después de haber conseguido el objetivo.

Previamente a la disputa del encuentro entre la escuadra masculina y la selección de Andorra, a las 17 horas, modalidad sénior femenina del torneo con el choque que enfrentará al Meloxeira-Rasoeiro con el Teucro-Asmubal, partido que significará además la presentación en sociedad del cuadro meañés-pontevedrés que entra en competición este año por primera vez en su historia, y que lo hace bajo la dirección de Víctor Garrido.

Mañana domingo a las 12 del mediodía versión en categoría base con el enfrentamiento cadete femenino entre el Rasoeiro y el Asmubal Meaño.