El Negreira sumó su primer punto esta temporada en un partido en el que ambos contendientes repitieron el resultado del pasado miércoles en Copa Federación y empataron a un tanto en el García Calvo y sumaron un punto cada uno. El empate no satisfizo a ninguno de los dos equipos, que querían la victoria a toda costa. El conjunto local pretendía estrenar su casillero y sumar de tres pero les faltó pólvora para dinamitar el partido.

La primera parte resultó entretenida. Las ocasiones se sucedieron durante todo el primer tiempo para los dos equipos. Al inicio del partido, el conjunto entrenado por Jorge Otero llevó la iniciativa y disfrutó de dos oportunidades claras en las botas de Julio Rey, muy activo durante el partido. Comenzó, entonces, a despertar el Negreira y consiguió inaugurar el marcador. Iván desquició por la banda izquierda a Marcos y en una de esas se marchó, y sirvió un balón perfecto para Stefan, que no falló ante Lloves. Antes de que se alcanzase el descanso, el Arosa conseguiría empatar el encuentro y poner el 1-1 que, a la postre, resultaría definitivo. Julio Rey botó el balón desde el córner de la banda izquierda, tocó la pelota un jugador visitante y en el segundo palo apareció Rivas, que con la pierna derecha mandó el balón al fondo de la portería custodiada por Mario.

La segunda parte fue menos vistosa. Al Negreira se le acabó la gasolina y, pese a los cambios que realizó José Manuel Pose, el equipo no revivió. Le tocó, entonces, resistir las acometidas visitantes, que fueron numerosas pero que no provocaron cambios en el marcador.