04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Tito Díaz: "Unicaja mostró su gran poderío físico"

04.09.2016 | 05:44

El técnico del Leyma Basket Coruña, Tito Díaz, reconocía al término del encuentro que "empezamos muy mal, dejando que Unicaja cogiese 20 puntos de distancia en el marcador y cometiendo demasiadas imprecisiones. Parecíamos como un poco asustados, pero luego fuimos creciendo con el partido y conseguimos plantarle cara a un buen equipo de ACB, acercándonos en el marcador". De hecho, Díaz lamenta esos primeros ocho minutos "en los que dejamos que Unicaja se creciera y perdimos el control del rebote, el resto del partido trabajamos bien y competimos, que es lo que se busca en estos encuentros".

El técnico de los coruñeses destacó el "gran nivel físico de Unicaja, que mostraron una gran fuerza, pero les plantamos cara, menos los primeros ocho minutos en los que estuvimos desacertados".

Donde más se vió la diferencia fue debajo de los tableros, "notamos un poco la ausencia de Mikulic, nos faltaba un hombre interior con el que frenar su poderío, sobre todo a raíz de las faltas de Sergio Olmos. Llevamos menos entrenamientos que Unicaja y sin ese principio, el partido habría sido más bonito y competido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine