Piragüismo - Promoción

Pontecesures gana en A Illa y se acerca al Náutico O Muiño

El club cesureño pide a las instituciones mayor respaldo económico

30.08.2016 | 02:15

Las aguas de A Illa de Arousa acogieron ayer la quinta regata de la Liga Provincial de Pontevedra de alevines y benjamines, una prueba en la que se acabó imponiendo el Náutico de Pontecesures por delante del Club As Torres Romaría Vikinga de Catoira. Con esta victoria, el equipo cesureño continúa en la tercera plaza de la general, aunque ha conseguido reducir distancias con el Náutico O Muiño de Ribadumia, que lidera la clasificación, y con el As Torres de Catoira, lo que augura una reñida disputa en aguas de Vilanova el próximo domingo, ya que en ellas se decidirá el campeón liguero, al ser la última regata del año.

A nivel individual, destacó el triunfo en benjamines el oro alcanzado por Brais Chan, del Club As Torres de Catoira. Este club también consiguió el oro en mujer Alevín B gracias al buen hacer de Marta Guimarey, prueba en la que la cambadesa Avril Freire finalizó en la tercera plaza.

En alevines A, destacaron las platas de Carmen Devesa (Breogán O Grove) y de Aarón Giadás (Náutico de Pontecesures) y el bronce de Noelia Miguéns (As Torres).

Desde el club de Pontecesures volvieron a realizar ayer un llamamiento a las administraciones para que respalden el trabajo que se está realizando con muchas dificultades económicas. El presidente de la entidad, Ángel Barreiro, solicita a todas ellas que se atiendan sus demandas "en beneficio de la mejora de la calidad de la actividad deportiva, ya que tenemos embarcaciones muy antiguas y deterioradas, lo que dificulta sobremanera el entrenamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine